miércoles, 27 de julio de 2016

Corona la gente solo mira lo malo del equipo

Antes de salir al euro puerto que los lleva a Guadalajara para enfrentar a leones negros en la Copa MX, el arquero de cruz azul, Jesús corona comento que más allá de no meter gol en el en cruz azul que ha tenido en la liga, la gente solo mira lo negativo.

"Siempre quieres ganar los partidos, pero la gente a veces solo ve lo negativo como ustedes (medios) y también hay cosas positivas como que el equipo tiene llegada, solidez defensiva y eso es muy importante.

"No hemos tenido un buen inicio en cuanto a goles se refiere en la Liga, en Copa lo hemos hecho de buena manera y queremos seguir por ese camino", dijo respecto al partido que tendrán este miércoles en el estadio Jalisco.

El portero de cruz azul recalco que la falta de meter goles le ha costado desde el torneo anterior como local esto sede ve a que los delanteros no han tenido la paciencia de concretar las asistencias de meter los goles lo antes posible.

"Hay delanteros que se enrachan y también que deben ser pacientes, no tener esa ansiedad de quererla meter, ser más pacientes, tomar mejores decisiones a la hora de concretar y tarde o temprano llegarán, confiamos plenamente en ellos", explicó Corona.