lunes, 27 de junio de 2016

Chivas ya tiene más de 10 mil suscriptores

A seis días de su lanzamiento oficial, la plataforma de Chivas TV ya registra un total de 10 mil suscriptores, esto según datos de José Luis Higuera.

"Ya rebasamos la decena de mil, ya llevamos más de 10 mil apuntados. Esperábamos un poquito más. ¿Qué nos hace falta?, meter esquemas de pago. Son cosas en las que estamos retrasados, pero van a estar", detalló el CEO de Grupo Omnilife.

En la misma intervención para FOX Sports, Higuera habló de los controvertidos costos para ver al ‘Rebaño Sagrado’, revelando que ver a equipos como Tigres o Rayados no es gratis ya que en Monterrey deben pagar PPV para ver sus partidos.

"Tampoco era gratis (el futbol). En Puebla, los partidos de Puebla costaban 230 pesos. En Monterrey valen $400, cada vez más creo que el mito: de que el futbol está en televisión abierta es mentira, no es cierto", destacó el directivo rojiblanco.

Por último, Higuera Barberi señaló que los precios de Chivas TV no son definitivos, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro estos comiencen a bajar.

"Para el segundo torneo vamos a tener el 100 por ciento en cuanto a conexión, en la aplicación, lo apuntalaremos en estos seis meses. El precio tampoco es definitivo".

Con un comentarista diferente en cada partido, el servicio de streaming del conjunto rojiblanco tendrá su primera transmisión en la Jornada 2 ante Rayados.