martes, 28 de junio de 2016

Chivas TV ya cuenta con más de 90 mil suscritores


Han pasado 19 días desde que las suscripciones a Chivas TV iniciaron, y de acuerdo a información de Jorge Vergara, están al día de hoy ya alcanzan las 90 mil.

En charla con ESPN, el dueño del Club Guadalajara dio a conocer algunos datos de la plataforma rojiblanca como lo es el número de seguidores que han pagado.

"Vamos muy bien, la verdad es que estamos muy contentos con los números porque hay más de 90 mil en este momento", declaró el mandamás del ‘Rebaño’.

Por otro lado, Vergara criticó la regla 10/8 y los criterios de la Federación Mexicana de Fútbol para elegir quien es jugador mexicano o quien no lo es.

De lo que habló de manera poco positiva es de la regla 10+8 que implementó la Liga MX para este torneo: "Chivas no puede tener extranjeros ni por confusión por esta regla (10+8). Debemos sentarnos con la gente de la FMF y corregirla. ¿Cómo es posible que un mexicano deje de serlo? No puedes quitar la nacionalidad mexicana a alguien que lo es".

Finalmente, el empresario descartó tener ofertas sobre la mesa para que Matías Almeyda deje al equipo y se vaya a dirigir a la Selección Nacional de Argentina.