lunes, 27 de junio de 2016

Chivas TV será de poca madre

El próximo sábado a las 21:00 hrs. el ‘Rebaño Sagrado’ se enfrentará a los Rayados del Monterrey siendo este el primer partido de Liga MX que se transmita en Chivas TV, transmisión que desde ya Jorge Vergara promete será ‘poca madre’.

"Va excelente, va a ser una súper transmisión, los locutores van a estar poca madre", reveló Vergara al tiempo que detalló para el partido contra los regiomontanos habrá hasta cinco estilos diferentes de comentaristas a disposición del público.

"Cada fin de semana hay un grupo de locutores que van a competir para poder estar de forma permanente. Los chavos con los de experiencia, van a tener un audio alternativo, habrá cinco audios; uno será en inglés y uno de tipo ‘cotorreo’ que no hablarán nada de futbol, pero hay gente que le gusta", explicó el también empresario.

El mandamás rojiblanco destacó todo el trabajo que se ha hecho en este proyecto de streaming online, el cual se armó en un tiempo bastante corto.

Vergara Madrigal concluyó adelantando que para los partidos utilizarán 14 cámaras, dos unidades más de las que utiliza hoy en día TV Azteca.