sábado, 9 de julio de 2016

Chivas quiere la copa libertadores.

El torneo está a la vuelta de la esquina y las Chivas tienen que acelerar a fondo para llegar de la mejor forma al Apertura 2016, pero antes, mañana tienen un compromiso trascendental en el que buscarán el pase a la Copa Libertadores.

Con su último partido antes del arranque del torneo, el equipo de Matías Almeyda ya tiene un panorama de lo que ofrecerá en el próximo campeonato, y para que la afición comience a ver lo que tiene el Rebaño, la prueba será ante el Veracruz en la Súper Copa MX.

"Todos tenemos la mentalidad de ganar sí o sí este encuentro, es nuestro objetivo, iremos a Los Ángeles con esa convicción de ganar el campeonato y además tener ese lugar en la Libertadores", comentó Néstor Calderón, uno de los refuerzos del Rebaño para este torneo.

Los rojiblancos cerraron su preparación ayer en Verde Valle y por la tarde viajaron a Estados Unidos en donde esta noche estarán en la premiación del Balón de Oro de la Liga MX antes del duelo del domingo ante los escualos en el StubHub Center de Carson, California.

Para el "Avión", además del tema mental, la dinámica y velocidad será la esencia del Rebaño en el Apertura 2016.

"El equipo cuenta con la mentalidad y la claridad en lo que quiere para salir adelante, tenemos que aprovechar las oportunidades que generemos con base en nuestro estilo de juego rápido y dinámico para ganar y después quedar en la historia", expresó el volante.

Con equipo completo, incluidos los cuatro elementos que fueron convocados a la Selección Sub 23 para Río 206, y sin lesionados, el Guadalajara buscará la tarde del domingo volver a meterse a la Copa Libertadores, algo que no sucede desde el 2012, cuando se quedaron en la Fase de Grupos.