jueves, 21 de julio de 2016

Chicharito listo y con muchas metas

Aunque no es su etapa favorita, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, dijo que se prepararán fuerte para la temporada pues tienen metas altas por cumplir.

"Creo que ningún jugador de futbol en el mundo puede decir que particularmente disfrute esta época de la temporada, porque no es 100 por ciento futbol, es más de seguir un programa atlético. Pero es parte del trabajo. Sabemos que en esta profesión tienes sus pros y sus contras, y este es uno de ellos. Pero lo disfrutas, porque sabes que si te preparas bien serás mejor y podrás hacer una gran temporada", dijo al sitio de Internet de su equipo.

"Queremos lograr muchas cosas este año, en la Bundesliga, en la Copa, así como también en la Champions League. Es por eso que nos tenemos que preparar muy bien. Esperamos que esta temporada pueda ser mejor que la pasada: avanzar más en la Champions League, pelear por la Pokal e ir por el título de la Bundesliga".

Hernández apenas se integró a los trabajos del cuadro alemán luego de unas vacaciones.

"Creo que mis vacaciones fueron buenas. Me pude desconectar un poco del futbol y enfocarme en mi familia, amigos y mi novia, y relajarme", manifestó.