lunes, 27 de junio de 2016

Castro se fue a jugar a España

La legión de futbolistas mexicanos en el Viejo Continente tiene a un nuevo integrante en Israel Castro quien jugará en la Segunda División de España.

Mientras veteranos como Omar Bravo y Gerardo Torrado apostaron por terminar sus días como futbolistas en Estados Unidos, Castro se irá del otro lado del charco con el C.D. Toledo, equipo que hoy confirmó la contratación del mediocampista.

"Recala en el CD Toledo un mediocampista de lujo. Israel Castro abandona el fútbol mexicano tras terminar su vinculación con el Chivas de Guadalajara", publicó su nuevo club quien recordó los campeonatos obtenidos por el jugador de 35 años.

"Surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM. Castro formó parte de los Pumas que fueron bicampeones en 2004 bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez. En nuestro país todavía se recuerda su gol en el Trofeo Santiago Bernabéu (en 2004)".

El nacido en la Ciudad de México llega así a su cuarto equipo en su carrera profesional, siendo esta la primera vez que estará militando en el extranjero.