martes, 26 de julio de 2016

Castillo sorprendido por la mala racha

El Monterrey ha ganado sólo dos partidos de los últimos 10 oficiales que han disputados desde el torneo pasado, aunque de eso hay quienes en el plantel ni enterados estaban.

La racha, que se ha extendido tras el mal inicio que han tenido los Rayados en el Apertura 2016, tiene sorprendidos hasta sus propios jugadores como al lateral izquierdo Édgar Castillo.

"¿Sólo dos?", preguntó Castillo con una sonrisa.

"Pero nosotros por eso trabajamos todos los días, el "Turco" quiere ganar los partidos y el sábado hay que ganar sí o sí".

Desde la jornada 16 del Clausura 2016, las únicas victorias albiazules fueron contra Tigres y América en la Liguilla, a cambio de tres empates y cinco derrotas, incluyendo la más reciente contra el Guadalajara.

¿Te sorprendió la cifra?

"Sí, esperábamos nosotros arrancar con seis puntos, pero así es esto", comentó.

A pesar de ello, Castillo se mostró confiado en que el sábado volverán al triunfo cuando reciban al Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer.

"Nos ha faltado meter las chances que tuvimos contra Chivas y contra Puebla, pensábamos que iba a ser un partido fácil y no fue fácil, nos empatan al último. Hay que seguir trabajando y sabemos que van a llegar los resultados", dijo.

¿No están preocupados?

"No, sabemos que tenemos un buen plantel y sabemos que vamos a dar el levantón el sábado contra un gran equipo que es el Cruz Azul", expresó.

¿Y qué piensas del Cruz Azul?

"La verdad no he visto nada del Cruz Azul, pero sabemos que los equipos de Tomás Boy son buenos equipos. Igual ellos, ¿qué llevan? dos empates, tampoco arrancaron bien, para nosotros es ganar el sábado y de ahí vendrán los buenos resultados", insistió.

Por Fernando Vanegas