lunes, 27 de junio de 2016

Cardona le servirá de lesión de nigris

Si Edwin Cardona desea ser un jugador completo, debe aprender a manejar mejor su temperamento dentro del campo. Así lo consideró Aldo de Nigris quien habló sobre la expulsión del ‘10’ albiazul luego de agredir a Patricio Araujo.

"Sabemos la calidad que tiene, es un jugador extraordinario y ese tipo de cosas le merma a lo mejor a él en su funcionamiento, es lo único que lo puede mermar porque lo demás tiene todo completo. De eso se tiene que dar cuenta y él", afirmó.

De Nigris reveló que no hubo necesidad de hablar con Cardona sobre lo sucedido, pues sabe este que se equivocó por completo en el duelo ante Puebla.

"Él sabe perfectamente, creo que en estos casos no se le tiene que decir nada al jugador, él sabe su error, lo tiene que asumir con responsabilidad y aprender".

Por otro lado, el atacante también se refirió a la discusión que hubo entre Carlos Sánchez y Dorlan Pabón por ver quien tiraba el penalti, haciendo énfasis en que este tipo de situaciones pues por delante de lo individual se encuentra el bien colectivo.

"Es algo que no debe de pasar, más cuando tú los ves en el día a día en los entrenamientos y se llevan de gran manera, hasta a veces fuerte en cuanto a la ‘carrilla’ y todo eso que se vive internamente. Al final es algo que no se debe dar porque somos un equipo y al final el que haga el gol no importa, lo importante es el bien del equipo".