domingo, 24 de julio de 2016

Calderón y su debut soñado con gol

El jugador de chivas calderón fue un debut soñado como titular con el equipo de chivas con una anotación que le dieron las tres unidades al rebaño en casa. Y con su familia presente y siendo testigos de la derrota de un serio aspirante al título, como lo es monterrey.

"Nos vamos muy contentos, el objetivo era sacar los tres puntos, ganar en casa y empezar con el pie derecho aquí con nuestra gente. Bendito Dios que nos da la oportunidad de esto, de ganar en casa y más que estuvieron aquí mis papás, mis hijos y mi esposa, mi familia y mis amigos, muy contentos por eso", indicó el Avión, quien con un zapatazo definió el encuentro.

Destaco las virtudes que fueron las que chivas desempeño en el partido y a la postres se llevara las tres unidades en su casa, a si también mejora algunos puntos clave.

"La verdad que sabemos lo que es Monterrey, el gran plantel que tiene, pero se mostró una buena cara del equipo, muy intenso, lo que quería Almeyda se plasmó bien dentro del campo y hay que seguir trabajando porque falta mucho en el torneo. Debemos trabajar más en terminar las jugadas mejor porque hubo juego para hacer goles", finalizó.