lunes, 27 de junio de 2016

Buscará tigres protagonismo

Después de lo que Tigres ha hecho en los últimos torneos, calificando a la liguilla y conquistando el título del Apertura 2015, para la campaña en puerta volver a dar de qué hablar por sus buenos resultados es prácticamente una obligación.

Así, sin temerle a la misión felina, fue como habló Nahuel Guzmán.

"Tenemos esa responsabilidad, hay que asimilar tomar esa responsabilidad y obviamente que la vara esta muy alta, este Tigres viene peleando ya hace varios campeonatos finales, estando en los primeros lugares, tratando de ser un equipo competitivo, respetado, no sería bueno bajar esa exigencia, ojalá podamos seguir por esta senda de un Tigres protagonista", dijo.

El arquero de los felinos descartó que con los refuerzos que llegaron al equipo vayan a cambiar el estilo de juego, pero si mencionó un plus que tendrán a favor.

"Veremos variantes seguramente, hay jugadores nuevos que vienen a aportar desde su calidad, desde su esencia".

"Hay una idea de juego, un estilo de juego que ha dado resultados, creo que lo que hay que lograr es encontrar variantes más que cambiar y ya han llegado jugadores para eso", añadió.

En otro tema el "Patón" lamentó la repentina renuncia de Gerardo Martino de la dirección técnica de la Selección de Argentina, además de manifestar su deseo de que Lionel Messi cambie de opinión y regrese con la albiceleste.

"Nos ha sorprendido a todos, he hablado con algunos compañeros, no lo esperaban, de todas maneras creo que es un poquito parte de todo lo que se está viviendo la organización del fútbol argentino, ojalá se pueda reestructurar todo de nuevo, se asienten bien las bases", finalizó.