sábado, 9 de julio de 2016

Bonilla no quiere repetición instantánea

Que los árbitros sean ayudados por la repetición instantánea no es bien vista para el presidente del futbol mexicano, Bonilla, comento al portal mediotiempo que prefiere que sigan los errores arbitrales y la polémica.

"Soy de la vieja guardia, a mí me gusta la polémica, me gusta que durante la semana podamos discutir esas jugadas, que no se interrumpan los partidos, pero al final del día nosotros nos adaptamos a lo que la FIFA determine y lo que sea mejor para el futbol mexicano", dijo el directivo.

y es que para el presidente Bonilla, esas decisiones polémicas les da sabor al futbol, por eso no le gustaría que se aplicara la repetición instantánea para mirar jugadas, pero, la Federación mexicana tendría que respetar las decisiones de la FIFA.

Por ahora, este sábado en el hotel donde será la premiación del balón de oro, supercopa y campeón de campeones, tendrá una reunión con todos los dueños de los equipos y se tocara el tema del arbitraje.

"Ellos han venido trabajando bien, tienen un programa de trabajo, lo han venido cumpliendo, esperamos que los resultados se vean en el trabajo arbitral de cada jornada.

"Esperamos que los errores sean de decisiones de velocidad, que son difíciles de apreciar y no errores técnicos por falta de preparación física o conocimiento, creemos que vamos a tener un buen trabajo arbitral la próxima temporada".

- ¿Hay honestidad en todos los árbitros de la Liga MX? – "El arbitraje mexicano no está en tela de juicio", terminó.