viernes, 8 de julio de 2016

Berjón ya quiere que arranque el apertura 2016

Tomando como un ejemplo lo hecho por el jugador francés delantero de los tigres, Gignac, en su último año, el futbolista de los pumas, Saúl berjón comento que, aunque será muy difícil, le gustaría igualar lo hecho por el delantero de Francia y a si convertirse en un referente de la liga mx.

"Todos queremos hacerlo lo mejor posible, él (Gignac), lo hizo espectacular y voy a intentar hacerlo espectacular, ojalá pueda igualarlo pero es muy difícil, hay que ser realista, yo vengo a darlo todo", dijo en conferencia de prensa en exjugador del Eibar, donde añadió que la calidad de la Liga MX y del Club Universidad, fue lo que le atrajo para fichar con el cuadro auriazul.

"Cuando te llama un gran equipo no puedes decir que no y la llamada de Pumas no se puede rechazar. Es un futbol diferente al europeo y hay que anotarse, pero hay mucha calidad, mucha fuerza".

Finalmente el jugador de pumas Berjón se refirió a los aficionados de pumas cemento de que tiene muchas ganas de que arranque el futbol mexicano donde estará enfrentando a las chivas en la jornada 1 en el estadio olímpico universitario.

"Tengo muchas ganas de vivir un partido en casa y de la afición lo que me cuentan es que es espectacular, ya tengo ganas de vivirlo".