domingo, 3 de julio de 2016

Barovero contento de estar en Necaxa

Llegar a un equipo con historia y recién ascendido tiene muy motivado a Marcelo barovero, que encontró todo lo que estaba buscando en los rayados, equipo en el que apenas llego y ya cuenta con los primeros minutos de juego con el Necaxa, en un amistoso que jugo contra Querétaro por eso el portero argentino espera un torneo muy complicado.

“Vengo con mucha ilusión y expectativa de que podamos tener un buen desarrollo en el campeonato. Hay que trabajar mucho, va a ser una temporada difícil, dura. Es una Liga competitiva, Necaxa y Aguascalientes tenían lo que estaba buscando, llegamos a un acuerdo y estoy muy contento con esta posibilidad”, indicó.

Para varios, el portero Barovero podrá ser parte clave entre el descenso y la salvación, algo que el portero desmintió, ya que cuenta con experiencia y que un solo jugador no puede salvar a un equipo: “La exigencia es para todos igual, las cosas no las puede hacer solo uno, en el futbol eso no se puede, cada uno debe de aportar”.

Luchar por no descender será algo nuevo para el portero del Necaxa, quien hizo memoria con el huracán de argentina, donde lo más importante fue lo mental para poder disputar cada partido.

“Me tocó vivir en Argentina una situación igual cuando llegué a primera con Huracán, así que la historia no juega, solamente saber que tenemos un desafío importante, tenemos que estar muy fuertes y nada más. Se verá de acá en adelante y adentro de la cancha, no hay palabras que puedan ir solucionando estos problemas”.