miércoles, 13 de julio de 2016

Ayovi critico los abucheos a si Sánchez.

Después de los abucheos que se escucharon en una parte del estadio por parte de los aficionados de monterrey cuando anunciaron el nombre de Carlos Sánchez en el partido del domingo pasado, Walter Ayoví considero como injustos los abucheos de los seguidores de rayados.

Para el jugador del monterrey, Sánchez tenía todas las ganas de jugar la final ante Pachuca pero el llamado a la selección no estaba contemplado y estuvo fuera de control en lo poder jugar la final ante Pachuca.

"Sánchez tiene mucha personalidad y uno como jugador está expuesto a este tipo de situaciones. Él como cualquier jugador quería estar presente en la final, porque para eso uno trabaja. Ya después fueron decisiones en las que él no podía intervenir.

"Esperemos que la gente se dé cuenta de eso, ha sido un jugador de mucha calidad, de mucha trayectoria. Esperemos que la gente no se meta con él y al contrario lo apoye, saber que dio y sigue dando mucho a este plantel. En lo personal me parece injusto porque ha dado mucho a esta institución, le dio mucha alegría a la gente", mencionó Ayoví.

El jugador ecuatoriano espera que los jugadores que llegaron al club para disputar el apertura 2016, pueda realizar buen desempeño y que tengan un buen nivel en los partidos.

"El equipo día con día sigue ganando esa fortaleza en cuanto a lo grupal, han llegado un par de compañeros que vienen a aportar en cuanto a lo grupal, están acá por el mérito que han hecho y esperemos que se acoplen a lo que pide el entrenador y ganarnos el puesto sanamente", finalizó.