domingo, 31 de julio de 2016

Aquino contento por el golazo que metió

El jugador de tigres Aquino comento estar contento por el gol que metió y que además de despertar la ofensiva de tigres en el campeonato les sirvió para obtener la primera victorita en el torneo.

El jugador Aquino marco el primer gol al minuto 37 y dijo que si lo hubiera disparo más veces no le hubiera salido el gol, pero lo importante del gol fue que encamino a tigres para lograr su primera victoria en el campeonato.

“Son goles que intentas 100 veces y te sale una, salió hoy, contento por la anotación y con el trabajo del grupo porque se demuestra que tenemos un gran equipo.

“Contentos por el resultado, sumar de a tres y que el equipo aspire a estar en la parte alta de la Tabla. Estábamos sin gol en el torneo pero sabíamos que en cualquier momento con los jugadores que teníamos podían caer los goles y sería algo bueno para nosotros y el equipo”, dijo.

Después de vencer 3-0 al América, Javier Aquino también destaca el buen golpe de autoridad para alzar la mano como candidatos, pero comento que eso tiene que ir saliendo juego a jugo y no solo cuando le ganen a un equipo grande como es el América.

“La exigencia de nosotros siempre va a ser al máximo por el plantel que tenemos, por la inversión que se hace en el club y creo que en este y cualquier partido se nos va a exigir de cualquier manera”, puntualizó.