lunes, 27 de junio de 2016

Antes tigres era un cotorreo La Palmera


Hoy día los Tigres de la UANL son el modelo de varios equipos de la Liga MX por lo hecho tanto dentro como fuera del terreno de juego; sin embargo, esto no siempre fue así de acuerdo a lo revelado por José Rivas quien lleva en el club desde 2004.

En rueda de prensa desde el ‘Volcán’, la ‘Palmera’ habló sobre como ha venido creciendo el conjunto felino sobre la cancha y en la parte administrativa.

“Antes era un cotorreo, (los directivos) tomaban decisiones que no eran, venían y se iban jugadores, no duraban a seis meses, ahora Tigres está fuerte levantando la mano siempre en los primeros puestos”, comentó el defensor hacia la prensa.

Rivas igualmente comentó que los cambios de jugadores y técnicos eran una constante anteriormente, situación que hoy está lejos de darse.

“En casi cuatro años tuve casi 11 entrenadores, apenas empezaba un proceso, perdían tres partidos y cambiaban el entrenador. Ahora llega un jugador o dos y se amplía al sistema que ya tenemos, ya hay una base, antes venían 10 jugadores”.

Actualmente la estabilidad en los felinos es la base de su éxito deportivo teniendo a Ricardo Ferretti al frente del equipo desde hace seis años y conformando una plantilla cada vez más fuerte con fichajes como el del francés, André-Pierre Gignac.