lunes, 11 de julio de 2016

Ambriz no llegamos al cien a la liga mx

El entrenador del américa nacho ambriz, comento que el américa no llegaría en su mejor momento al comienzo del apertura 2016 pero quedo muy satisfecho con los partidos que tuvieron de pretemporada en estados unidos pero la parta física lo tiene muy tranquilo.

“No llegaremos al 100 por ciento como se dice, pero en este club la exigencia es grande y nos acercaremos lo más que podamos.

“Falta una semana aún para empezar, pero contento con todos porque han hecho un gran esfuerzo, me la están poniendo difícil además que se quedaron Peralta, Aguilar y Arroyo en la capital, se integrarán y a preparar el partido”, expresó el timonel que no tendrá a Goltz, Martínez y Peralta para el comienzo del torneo.

Muy cuestionado a su arribo a la ciudad de México por el llamado del delantero oribe peralta a la selección olímpica, el entrenador Nacho Ambriz negó estar molesto por el llamado del delantero y señalo que tiene que cubrir su ausencia las primeras jornadas del campeonato.

“Él (Oribe) quería ir porque me comentaba que podría ser el primer jugador en ganar dos medallas de oro, tiene ese sueño y no queda más que apoyar a la selección. Silvio se entiende cada vez mejor con Darwin, con Osvaldito con la gente de atrás y estoy contento porque vamos a iniciar bien el torneo”, dijo.

Para terminar, el entrenador ambriz negó de hablar sobre los spots promocionales que está echando en cara el américa, comento el estar alejado de las redes sociales.