domingo, 24 de julio de 2016

Ambriz lamenta la partida de Peralta a los olímpicos.

Un con sabor malo fue el que dejo peralta después de sus tres goles que convirtió ante los diablos rojos de Toluca para que el américa tuviera su segunda victoria consecutiva al ganarle tres goles a cero al Toluca.

Ambriz, director técnico del américa, comento que ya presentía que sería llamado al tri olímpico y a si fue buscado para representar a México en los olímpicos, y comento que le dará una oportunidad a romero o también tiene pensado modificar parte del esquema futbolístico.

"Ya me lo imaginé desde un principio que se tomó la decisión que fuera a la Selección, presentía que nos lo podían quitar.

"Es cierto que se nos va un jugador muy importante, pero aquí hay gente que puede, sino jugaremos de otra manera; tenemos a Silvio que ya le toca participar, pero este equipo no tiene pretextos y el equipo está listo para enfrentar lo que resta del torneo cuando no este Oribe", dijo.

Nacho ambriz también comento sobre el berrinche que causo la salida de cambio de Darwin quintero por Silvio romero, es una situación que dijo normal y que no causara ningún contratiempo.

"Es normal que un jugador se enoje cuando lo sacas, me le acerqué para calmarlo un poco, no tanto por Quintero, sino por el que entra, a nadie nos gusta salir de la cancha, pero nada que discutimos, en el vestidor nos dimos la manos y el que no sienta coraje es porque no debe jugar futbol", concluyó.