miércoles, 13 de julio de 2016

Ambriz afortunado de dirigir al américa

El técnico del américa, Ambriz, es muy afortunado en ser director técnico del américa y más en el torneo en el que cumplirá 100 años de historia, y esta consiente del peso que tiene en este torneo de apertura 2016 obligado a ganar el título.

“Soy un privilegiado de ser el entrenador en 100 años de historia, creo que conlleva una responsabilidad, pero no me espanta, todo lo contrario, vamos a preparar al equipo para lograr más títulos, ya logramos uno y vamos por otro, hay tres en puerta y ser parte de este club es muy importante y pocas veces se da la oportunidad”, expresó el timonel.

Nacho ambriz comento estar contento por la nueva playera con la que disputara los partidos el equipo y dijo que la tercera será la vencida por lo que espera que en este torneo si pase de las semifinales en las que termino perdiendo los dos últimos torneos con el equipo del américa.

“Es especial (playera) por el centenario, independientemente los uniformes del América siempre visten y este tenemos que defenderlo a muerte por el semestre que nos espera.

“Sí, creo que sí (es momento de llegar a la final), no tengo temosa decirlo, vamos a luchar, cada rival va a querer venir a ganarnos y estamos tranquilos y con mucha confianza”, manifestó.