jueves, 21 de julio de 2016

Alonzo las ausencias no pesaran mucho

Apartar de la fecha tres del apertura 2016, diego Alonzo no tendrá a los cinco jugadores que causaran baja, entre ellos están (Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez), jugador muy importantes y titulares en Pachuca.

Pero el entrenador uruguayo confía en que las ausencias, por la convocatoria del tri olímpico, serán bien solventadas por el equipo, comento que por las ausencias no cambiara los objetivos que el equipo tiene planeados en el inicio del torneo.

“Entre todos lo vamos a intentar, tenemos mucha ilusión y mucha confianza en los futbolistas que están aquí en el plantel, vamos a afrontar los partidos y que no estén los cinco seleccionados con nuestro plantel, debemos de sortear los obstáculos y solucionar cualquier problemática”.

En la conferencia de prensa, el técnico de Pachuca tuvo tiempo para hablar de su próximo rival en la fecha dos, Chiapas, juego donde tendrá el equipo completo, y comento la propuesta del entrenador, cardozo.

“Me gusta su propuesta, me gusta lo que hizo en Toluca, y lo poco que pude ver de Jaguares me gustó”, señaló el estratega sudamericano, quien manifestó que buscarán
emular lo hecho el pasado Clausura 2016.

“Nosotros apuntamos a lo mismo, a estar lo más arriba posible, ojalá lo podamos conseguir, debemos de trabajar para emular lo hecho el torneo pasado”.