lunes, 27 de junio de 2016

Alfonso González dejamos ir la vicotira


La igualada en contra de Puebla dejó un mal sabor de boca en Alfonso González, quien reconoce Rayados tuvo todo para poder llevarse los tres puntos.

“Teníamos para ganar. Creo que nos costó tener uno menos, pero teníamos el partido en las manos y lo dejamos ir", comentó el ex jugador de Atlas.

Uno de los puntos que cambiaron el rumbo del partido fue la tarjeta roja hacia Edwin Cardona. Al respecto, ‘Ponchito’ lejos de dar una opinión sobre la apreciación del árbitro se enfocó en el esfuerzo que hicieron en el campo con un hombre menos.

“Expulsión o no, la decisión la tomó el árbitro y no hay que meterte tanto en ese tema. A pesar de tener uno menos, seguimos trabajando bien”, apuntó.

En su primer partido oficial como albiazul, González se mostró participativo siendo responsable del tanto regio al ser quien recibió la falta dentro del área chica; sin embargo, a partir de mañana se marchará con México para jugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 perdiéndose al menos tres jornadas del Torneo Apertura 2016.