lunes, 27 de junio de 2016

Alfonso González contento de llegar a rayados


Una vez concluida su concentración con la Selección Mexicana Sub-23, Alfonso González aterrizó en Monterrey para reportar con los Rayados.

Cerca de las 11 de la noche de ayer, el ex futbolista de Atlas pisó suelo regiomontano para iniciar su aventura con la ‘Pandilla’, club al que reconoce llega con mucha motivación e ilusión de jugar en un equipo como lo es el conjunto albiazul.

"Muy contento de llegar a un club grande, con grandes jugadores. Sé que voy a crecer muchísimo como jugador y como persona", relató González.

El apodado ‘Ponchito’ desde ya sabe de las exigencias que vendrán para el Torneo Apertura 2016 al pertenecer a un equipo como el de Rayados.

"Vengo a un gran club, hicieron un gran torneo el pasado. Es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares, que es protagonista", dijo.

Finalmente, el joven mediocampista dejó en claro que desde el primer momento que supo de un interés por parte del cuadro subcampeón del Torneo Clausura 2016 no se lo pensó dos veces para aceptar la propuesta y ser nuevo elemento del club.

"En cuanto me dijeron que era Rayados, no lo pensé dos veces. Estoy muy contento de estar aquí, con toda la ilusión y las ganas", sentenció a los medios.

El campeón Sub-17 con México en el 2011 estará este lunes realizando las pruebas médicas de rigor a la espera de sumarse a los trabajos de Antonio Mohamed y el resto de sus compañeros que están en Estados Unidos disputando la Cops Socio MX.