miércoles, 13 de julio de 2016

Agustín Marchesin ya supero su lesión está listo para jugar.

El portero Agustín marchesin ya salió de la lesión que tenía en el hombro izquierdo y está a disposición para jugar este domingo ante tigres, el portero de santos, que no ha jugado desde la liguilla pasada, espera iniciar el torneo ante los tigres.

“No pude jugar ninguno de los amistosos, por orden médica debí jugar contra el América, pero estaba lo del Balón de Oro; me siento muy bien, ya estoy entrenando a la par de los demás, con muchas ganas luego de haber hecho una buena pretemporada y espero estar a la altura”.

“Ya depende del técnico, que él decide, yo ya estoy muy bien, con muchas ganas de encarar el torneo y ojalá pueda estar”, declaró el argentino.

El argentino Marchesin comento que fue un gran logro haber obtenido el balón de oro como mejor portero en la liga mx: “Es algo muy halagador, es una liga con muy buenos arqueros y estoy agradecido con Santos. Este reconocimiento mete una presión linda para seguir trabajando de la misma manera, siempre trato de dar lo mejor por el equipo así que seguiré haciéndolo”.

Para finalizar dijo espera buen partido el domingo cuando estén enfrentado a los tigres, y está confiado del apoyo de los aficionados de santos laguna.

“Es un equipo duro, han sido muy buenos partidos contra Tigres y ojalá podamos llegar al cien, que podamos ganar el partido. Necesitamos el apoyo de la gente porque es un rival duro y que mejor que la gente se haga sentir desde la primer fecha”, sentenció.