lunes, 27 de junio de 2016

30 narradores para chivas tv

No será uno ni dos los narradores para Chivas TV que salgan del casting nacional, en total la idea es elegir a 30 personas que comenten los juegos de Chivas.

En charla con el portal Mediotiempo, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, habló de lo que buscan con la plataforma de streaming del ‘Rebaño Sagrado’ en donde una de las novedades será tener a un comentarista diferente por cada encuentro.

"En unos dos días más se lanzará una convocatoria nacional, las bases saldrán en nuestro canal de Chivas. Tenemos previsto que sean unos 30 cronistas".

Higuera manifestó que este plan para los juegos es pensado en darle la oportunidad a cualquier persona de poder narrar al menos un juego del ‘Chiverío’.

"Queremos que sea dinámico, que haya oportunidad para los jóvenes, de todo eso se encargará el equipo de producción. Será muy padre todo lo que se está planeando, todos tendrán la oportunidad, ya sea de Guadalajara o de otra parte del país".

El debut de Chivas TV se estará dando el próximo sábado 23 de julio cuando los dirigidos por Matías Almeyda reciban a Rayados en cotejo de la Jornada 2.