miércoles, 15 de junio de 2016

Zelarayán buscara la titularidad en tigres

A la salida de Rafael Sóbis es Lucas Zelarayán quien se posiciona como el elemento a cubrir la baja del brasileño; sin embargo, el apodado ‘Chino’ no se siente con la titularidad asegurada en el once felino por lo que trabaja al máximo para poder ganársela.

“Todo depende de mí, no depende de la salida de Rafa (Sóbis) ni de nada, yo estando bien tengo la posibilidad de jugar entonces trataré de seguir trabajando al máximo y no quiere decir que tras la salida de Rafa tengo un lugar ganado, me lo tengo que ganar en los entrenamientos y en la cancha”, dijo el argentino desde la pretemporada en Cancún.

Con casi una semana de trabajos en la playa, Zelarayán se mostró contento con los trabajos realizados hasta el momento, los cuales ayudarán en el torneo.

"La verdad que cuando llegue no hicimos pretemporada y eso siempre a la larga te termina constando un poco, esto nos va a venir bien tanto a mí como a mis compañeros para ir al cien por cien al torneo y en lo personal para acoplarme del todo".

Teniendo muy pocos minutos en su primera campaña como nicolaita, el ex jugador de Belgrano está con la mente puesta en demostrar su verdadero nivel.

"No cumplí con la expectativa personales y de la gente, tengo todas las ganas de terminar bien esta pretemporada y arrancar con todo el torneo, espero que sea en el once titular y si no seguiré trabajando para ganarme un lugar y demostrar porque me trajeron".

Bajo la mirada atenta de Ferretti, el primer equipo auriazul trabajo la mañana de este sábado en la Riviera Maya realizando ejercicios de fortalecimiento físico.