viernes, 10 de junio de 2016

Francia gano 2-1 a Rumania en el primer partido de la Eurocopa.

Francia gano 2-1 a Rumania en el primer partido de la Eurocopa.

Francia logro granar el primer partido de la de la Eurocopa 2016 en casa y a si se fue al frente en su grupo.

La primera llegada de peligro fue en el equipo visitante con la jugada fallada de Florin Andone (Rumania) con un remate a quemarropa desde el lado derecho que sale rozando el larguero. Asistencia de Nicolae Stanciu con un centro al área tras un saque de esquina

Al minuto 10 respondió Francia con una jugada de Olivier Giroud (Francia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Dimitri Payet con un centro al área tras un saque de esquina.

En los primeros minutos de la segunda mitad minuto 57 cayó el primer gol del partido con el gol de Olivier Giroud (Francia) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Dimitri Payet con un centro al área tras un saque de esquina.

Unos minutos después el conjunto rumano respondió con el gol de Bogdan Stancu (Rumania) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Ya en los últimos minutos del partido cuyo el gol de Dimitri Payet (Francia) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de N'Golo Kanté, Que fue el gol de la victoria.