viernes, 17 de junio de 2016

Triste por la partida de Ismael Sosa

El medio campista Alejandro castro, desde que es de pumas desde el pasado Dratf, esta triste por la partida se Ismael sosa que se fue a los tigres.

“Ahí es meternos en cosas complicadas, muchas veces no está en nuestras manos y tenemos que adaptarnos; por eso hay que dejar todo en los partidos porque no sabes cuándo va a ser tu último partido con una playera y si te tienes que ir te irás tranquilo.

“El Chuco es un jugador que todos apreciamos, tenemos una buena amistad y lo vamos a extrañar; como jugador nos daba un desequilibrio que pocos te dan y en ese sentido también se le va a extrañar pero son cosas que pasan en el futbol, hay que tomarlo de la mejor manera, ojalá que le vaya muy bien”, expresó.

Castro dijo estas muy contento y motivado, después de que pumas logro comprar su carta y con la llegada de Palencia como técnico del equipo universitario.

“Me llena de orgullo, de mucha felicidad, me motiva y me compromete todavía más porque la institución hizo un gran esfuerzo para que me quede.

“Me ilusiona mucho, me tocó enfrentarlo (Palencia) pocas veces pero verlo en la cancha era muy motivante por su entrega; y como técnico es lo mínimo que podemos hacer”, concluyó.