lunes, 27 de junio de 2016

Tigres no es plato de segunda mesa

El presidente de los tigres, Alejandro Rodríguez, comento que la contratación de jugadores Europeos es un tema que desde hace mucho viene trabajando tigres, pues lo mejor es buscar jugadores interesados de jugar con tigres y no aquellos que solo buscan comodidad y a jugar a medio gas en el equipo.

“Sí, estamos buscando, pero estamos buscando desde tiempo atrás los reemplazos de aquellos jugadores que nosotros veamos que quieren emigrar o que su ciclo se termina o lo que fuera para seguir robusteciendo a Tigres que es la idea.

“Los jugadores de valor empiezan a ver opciones y nosotros no queremos ser plato de segunda mesa, ni esperarnos hasta el 31 de agosto para ver quién sobró, porque no creemos que sea lo mejor para Tigres”, señaló.

Al cuestionarlo que si el jugador Mathieu Valbuena sería una opción para tigres, después que el jugador francés comenzó a seguir al jugador Gignac y a los tigres en su cuenta de Instagram, el presidente de los felinos comento.

“De mi nunca van a sacar ni un nombre, ni un tema económico ni nada de eso, simple y sencillamente porque digo cualquier nombre y mañana sale en todos los medios, vuela ahorita con las redes sociales, se hace una noticia y por eso no puedo decir ningún nombre hasta que no esté firmado.

“Si digo una posición, una nacionalidad, empiezan ustedes a investigar, empiezan a seguir los twitters de Valbuena y empiezan ustedes (los medios) a hacer especulaciones y no les voy a dar alimento para eso”, puntualizó.