jueves, 9 de junio de 2016

Tigres da a conocer su pretemporada



Las vacaciones del primer equipo están por concluir y la directiva de los Tigres ya tiene delineada la pretemporada que tendrá el equipo para el siguiente torneo.

En su cuenta oficial de Twitter, el cuadro regiomontano detalló cómo será la preparación de cara a los compromisos de la Liga MX y la Concachampions.

Todo comenzará el día de mañana, lunes 13 de junio, cuando los futbolistas disponibles reporten para iniciar los exámenes médicos de rutina.

Posteriormente, el plantel encabezado por Ricardo Ferretti se trasladará a Cancún el 18 de junio para iniciar la fase de playa, la cual será hasta el 01 de julio.

Un día después, es decir el 02 de julio, se tiene presupuestado que el conjunto nicolaita tenga un primer amistoso con un rival y sede aún por confirmarse.

Para el 08 de julio, los felinos partirán a Los Ángeles para estar en la ‘semana de los campeones’ que constará de la Entrega del Balón de Oro el día 09 de julio, y un día después el partido ‘Campeón de Campeones’ en contra de los Tuzos del Pachuca.

Finalmente, la plantilla regresará a Monterrey el 11 de julio para su última semana de trabajos previo al inicio del Apertura 2016 que será el 15 del mismo mes.
Por: Andrés Luque