sábado, 4 de junio de 2016

Tecatito corona fuera de rio 2016

Con un no rotundo por parte del porto para no prestar al jugador para Rio 2016 y para federación mexicana será una baja muy sensible para defender la medalla de oro será una baja muy sensible.

El director de selecciones nacionales, Santiago baños, comento que además del Benfica y PSV Aun no niegas ni confirman a los jugadores Giménez y guardado, las dos prioridades del el potro Gutiérrez también con un portero que todo apunta que será talavera.


“De Tecatito, nos lo dijo directamente el Porto que no estaba planeado que nos lo prestaran”, explicó a Medio Tiempo.

“Claro que afecta, es un jugador muy importante, lo ha demostrado en Selección Mayor, es un tipo que lleva mucho tiempo en Europa y ha ido a la alza, entonces es importante y no puedes esconder esa situación. No hay muchos jugadores como él”.

Los equipo de Europa no estaba obligados a prestar a los jugadores para los Olimpicos ya que este torneo no será en fecha FIFA, de hecho el equipo del porto estaría disputando el repechaje para la champions.

Por eso también será casi imposible de que miguel layun sea el lateral izquierdo que tanto busca el potro Gutiérrez en caso de que sea uno de los 3 refuerzos que podría utilizar en el justa olímpica


“Seguimos a la espera de la respuesta de los equipos, Andrés ha manifestado su deseo de ir a Juegos Olímpicos, una ilusión que tiene desde hace mucho tiempo y seguimos en eso, no están las puertas cerradas todavía ni tampoco está confirmada su asistencia. El mismo caso de Raúl”, agregó.

El día 15 de junio, la federación mexicana estaría mandando un listado de 35 jugadores y en el mes de junio serian 18 jugadores más 4 suplentes.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos como Federación, como Selección, de llevar la mejor Selección que se pueda”, añadió.

“(El Potro) está un poco más tranquilo, obviamente siempre va a tener el nerviosismo de saber con quién cuenta y con quién no, sobre todo estando conscientes que es un torneo muy importante y que tenemos el peso que en la Olimpiada pasada se ganó la medalla de oro".