martes, 14 de junio de 2016

Tecatito Corona comento de lo sencillo de su gol,

José Manuel corona comento de lo sencillo de su gol, como si fuera cualquier gol, que le dio el empate ante Venezuela y permitió que la selección mexicana quedara como líder del grupo C y así poder evitar a argentina en los cuartos de final, tecatico comento que el gol que anoto fue solo producto de la individualidad.

"Eso lo vas improvisando, es algo que es natural, ves el espacio, intentas salir por ahí, a veces no sale, hoy salió. Lo que teníamos que sacar era la casta, sacar nuestro futbol".
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

El delantero mexicano, entro sustituyendo por lesión a Javier Aquino, dijo que él esperaba un juego muy duro y ríspido por que Venezuela ya no es el mismo de antes y lo está demostrando en la copa américa centenario, por lo que destaco la tranquilidad del cuadro azteca.

"Siempre busco estar en mi mejor momento, a veces en un partido caes, en otro te levantas, en un entrenamiento, creo que me siento de buena manera para seguir trabajando", mencionó.

También comento que no les importa su rival en los cuartos si es Chile o panamá cualquiera estará bien.

"Nadie de nosotros está preocupado, el Profe sabe trabajar durante la semana cualquier tipo de partido y esperemos nos salga bien", añadió.