domingo, 12 de junio de 2016

Tecatitico corona triste por no cumplir su sueño jugar unos olímpicos.

tetacatico Corona dice que no tiene rencores, pero su metas y ilusiones, por eso, impidió jugar los juegos olímpicos de rio a los que si estaba dando la edad, pero espera cumplir su sueño en otra edición de los juegos olímpicos.

Después de Brasil los juegos olímpicos serán en Tokio 2020, en lo cual el tecatito corona tendrá 27 de edad y con un futro muy grande por delante.

“Mentalmente estoy bien, hoy en día estoy acostumbrado a pensar en el día a día, no soy rencoroso, estoy muy contento en mi club, en la Selección, hoy pertenezco a ellos (Porto) y hay que aceptar y seguir trabajando para encontrarnos con otros Juegos Olímpicos ya de refuerzo”, expresó.

La selección olímpica hasta ahorita no tiene ningún refuerzo confirmado por no se sabe si PSV o Benfica prestaran a los jugadores Guardado y Giménez, respectivamente.

Además, Alfredo Talavera es el perfilado para apuntalar el arco, pero aún no está confirmado, según aclaró la semana pasada el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

Tecatito era el único “europeo” que podía ir a Río sin etiqueta de refuerzo porque aún cabe como Sub-23, pero el Porto no lo cederá porque dicha competencia se empalma con el Repechaje de Champions y como no son Fechas FIFA los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas.

ESPERAN AYUDAR A RÉCORD DE CHICHARITO

Corona agregó durante una conferencia en el hotel del Tri en esta ciudad que en el plantel dimensionan el logro que Javier Hernández está por conseguir, ya que solo le falta un gol para empatar a Jared Borgetti con 46 como el máximo goleador histórico de la Selección Nacional.

“Lo más importante, y él mismo lo sabe, es que ganemos. Obviamente es un jugador que se mueve mucho, que busca mucho las opciones de gol, que las encuentra y lo que buscamos es dársela al jugador mejor posicionado”, explicó.