jueves, 30 de junio de 2016

Sosa nunca se negó en venir a los tigres.

En una video llamada que realizo el equipo de tigres desde la rivera maya, el delantero Ismael sosa, nuevo jugador de los tigres, comento una vez más que el jamás pidió que se hiciera la trasferencia al equipo de tigres.

El delantero argentino menciono que cuando los clubes estaban negociando si posible trasferencia, el no hizo ni una entrevista a medios deportivos, descartando las versiones de algunas medios deportivos donde llegaron a mencionar su negativa de abandonar a los pumas de la UNAM.

"Aprovechar para decirle a la gente de Tigres que yo en ningún momento dije que no quería venir al club, nunca hablé con ningún periodista.

"Siempre me manejé en Argentina, me había ido a las Vegas de vacaciones, así que aprovechar (para aclarar) porque se hizo un nudo muy grande y por ahí la gente se confunde", señaló.

-¿Qué te convenció para venir a Tigres?- "Lo principal: qué Tigres tiene un equipazo como para pelear los torneos que juegue, entonces eso es lo primordial, tiene un entrenador inteligente donde uno viene a sumar y aprender, eso es lo que más me interesó por ahí".