miércoles, 15 de junio de 2016

Se renovara el estadio de tigres

Mientras los planes de una nueva casa para Tigres se encuentran de momento detenidos, en el club felino ya analizan una remodelación para el ‘Volcán’.

Alejandro Rodríguez, presidente de los nicolaitas, confesó en el programa radiofónico RG-690 La Deportiva algunos de los planes para el Estadio Universitario.

“Lo que estamos haciendo es ver la posibilidad de la remodelación del Universitario que sería lo que podríamos hacer con los mismos recursos que genera el Club Tigres, y traer algún inversionista que tenga la confianza en que la afición va responder y que él va tener un rendimiento sobre su inversión”, resaltó el ingeniero.

Entre las adecuaciones que tienen contempladas están el techar el inmueble, así como la ampliación del aforo hasta para 52 mil aficionados.

“Hay un techo y hay nuevos palcos y también subir (la tribuna) general un nuevo nivel para llegar a 52 mil en la capacidad, ahorita tenemos 41 mil 800”, sentenció.

En los últimos meses los Tigres buscaron la construcción del nuevo estadio sobre el Rio Santa Catarina; sin embargo, CONAGUA no ha cedido para otorgar los permisos encontrándose a la espera de otra ubicación en donde poder edificarlo.