lunes, 20 de junio de 2016

Saúl Berjón sería el segundo refuerzo de los pumas

Saúl Berjón estaría a punto de ser el segundo refuerzo de nacionalidad española para los Pumas de la UNAM rumbo al Apertura 2016.

De acuerdo a la prensa asturiana, el delantero que militó los dos últimos años en el Eibar y que era pretendido por el Oviedo, prácticamente se volvió inalcanzable al existir una jugosa oferta del equipo mexicano y su fichaje se concretaría en las próximas horas.

A Berjón lo quería precisamente el también mexicano Joaquín del Olmo, quien funge como director deportivo del Oviedo, pero el cuadro de la UNAM le estaría ganado la partida para contratar al atacante que ya jugó también en Las Palmas, Alcorcón y Murcia, y que se desenvuelve por lo general por los costados de la zona ofensiva.

El oriundo de Asturias precisamente, sería el fichaje del que avisó el presidente del patronato del club felino, Rodrigo Ares de Parga, el domingo pasado a su llegada de España a la Ciudad de México tras participar en las negociaciones por refuerzos y concretar la semana anterior a Abraham González, procedente del Espanyol.

Berjón tiene 30 años, se formó en las inferiores del Oviedo antes de iniciar su recorrido profesional en el Berrón CF de la Tercera División española.

En Primera sólo ha estado los dos años que jugó para Eibar.