jueves, 23 de junio de 2016

Rodríguez no existe una oferta seria para Sobis

La oferta hecha por el equipo brasileño por contratar a Rafael sobis a un no convence a los tigres y hasta ahora el jugador brasileño sigue perteneciendo al club felino.

El representante Jorge machado originario de rio grande Brasil, hizo el viaje a tierras regiomontanas para llegar a un acuerdo sobre la transferencia, situación que un no se concreta, así lo dijo Alejandro rodríguez, presidente del equipo de los tigres.

“No se ha definido, siguen las negociaciones entre Cruzeiro, y Cruzeiro - jugador, y nosotros, todavía no hay una definición, acuérdense que las tres (partes) tenemos que estar satisfechos y hasta ahorita no se ha dado.

“Dar detalles de la negociación sería muy extenso porque hay montos, condiciones, tiempos, una serie de cosas que se están ajustando y sí se dan, y jugador y el club brasileño y nosotros estamos de acuerdo”, señaló.

El presidente de los tigres comentó que no existe una fecha exacta para la salida del jugador brasileño y en dado caso de que saliera, estarían buscando otro jugador para reemplazarlo.

“Nosotros hemos estamos abiertos por un deseo del jugador pero el jugador al final no sabemos si las condiciones finales que le ofrecen son aceptables, si son (pues) estamos afinando puntos que son necesarios para deshacernos de un jugador tan importante”, agregó.