martes, 21 de junio de 2016

Rifle Andrade yo no soy el villano.

El colombiano Andrés Andrade ya es jugador de león oficialmente, después de que se hiciera oficial la llegada del jugador por medio del régimen de transferencias. El jugador comento que su llegada al cuadro de león es motivante, pero tiene detalles con el club américa que un no pueden cerrarse y son detalles económicos.

“Es venta definitiva, pero como saben me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté al León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos. Todavía estamos hablando de lo que falta y yo me presento así aquí, porque como le dije a Jesús (Martínez), tengo muchas ganas de jugar aquí y me presento para que vean que no es indisciplina mía, o que no quería”.

El jugador espera que todo este solucionado antes del arranque del torneo, pero por horita esta trabajando para retomar fuerza físicamente y más ritmo: “Estoy poniendo la cara, me presento con el club que quiero jugar, pero faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucione antes de que empiecen los juegos de pretemporada”.

Para finalizar, el rifle comento que él no es el villano, como lo están tratando, después de que Ricardo Peláez trato de negociar con el jugador, pero este no acepto, el colombiano comento que siempre buscara lo mejor para el mismo y a su familia, pero esto no le impide disfrutar la nueva etapa con el club león.

“Hablar de lo que han dicho ellos, de pronto hacen que yo quede como el villano, pero yo simplemente soy un jugador de futbol y lo único que busco es mi comodidad. Y ahora lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León, más no mi transferencia, que es lo mayor”, recalcó.