jueves, 9 de junio de 2016

Rafael Sóbis se quedara en los tigres


Ante los rumores de la posible salida de Rafael Sóbis, de los Tigres de la UANL, su representante legal, Jorge Machado, reconoció que aunque lejana es una posibilidad, pero asegura que de darse sería al extranjero, no en México, como se manejó durante el régimen de transferencias del balompié azteca.

“Él es muy feliz en México, si hay un regreso a Brasil sería a Belo Horizonte. Hablamos mucho ayer, hablamos de la voluntad de la directiva (de Tigres). Un club mexicano (Querétaro) llegó a Tigres para liberarlo, pero en México sólo permanecerá con Tigres. La preferencia es para un club brasileño”, dijo el apoderado de Sóbis.

El asesor del futbolista brasileño señaló que aúnu existe año y medio de contrato vigente entre Sóbis y el Club Tigres, por lo que no piensa en emigrar, pero reconoce que está latente el interés del Cruzeiro de Brasil, en los servicios del atacante sudamericano.

“Estamos trabajando muy duro. El draft mexicano terminó ayer. No hay posibilidad de que Rafa sea negociado en el Fútbol Mexicano. Tenemos un año y medio de contrato todavía, existe una conversación con Cruizeiro, pero no hemos llegado a nada todavía, como se informó”, afirmó.

Por Juan Pablo Llanes (10-junio-2016)