viernes, 17 de junio de 2016

Quesos Fernández quiere cambiar de posición.

A pesar de haber jugado tan solo 224 minutos en el primer torneo que disputó jugando con los tigres fue unas de las cosas que no le gustaron el artillero Fernando Fernández quien está motivado por luchar por una oportunidad en el Apertura 2016.

"La verdad que no fue muy bueno, no fue una temporada muy buena para mí pero en este segundo semestre tratare de dar lo mejor de vuelta y ganarme un lugar", dijo.

El atacante de paragua sabe que no será muy sencillo convertirse en titular y mucho menos ganarle la titularidad al francés Andre.Pierre Gignac, es por eso que está queriendo cambiar de posición para tener más oportunidades.

"Si la verdad que sí es un poco complicado todo esto de poder sacarle a él de un lugar, por eso trato de cambiar de puesto y jugar con él de punta; me gustaría jugar con él, acompañarlo y rendir al máximo también", declaró.

El quesos Fernández negó que en los días que tuvo libre haiga pensado en dejar a los tigres por los poco minutos, algo de lo que se habló mucho en su país.

"No, no se me vino por la cabeza eso, nada más seguir trabajando y a darle con todo”.

"Escuche muchos rumores de que me querían de vuelta en Paraguay los grandes de allá pero la prioridad la tiene Tigres y adecuarme acá a lo que es", finamizó.