martes, 14 de junio de 2016

Ponchito González llega a un gran equipo Monterrey

Tras haber sido fichado por los Rayados del Monterrey en el pasado régimen de transferencias del Fútbol Mexicano, el mediocampista Arturo Alfonso González, reconoció llegar a un gran club, en el que espera retomar el nivel que tenía con el Atlas, antes de la operación en el tobillo a la que fue sometido.

"Estoy contento, feliz de poder llegar a este Club y hacer cosas importantes. La verdad no me lo esperaba, pero sé que llego a un gran equipo, que tiene grandes jugadores y que voy a aprender mucho de ellos", dijo el canterano rojinegro en entravista para La Afición.

El futbolista tamaulipeco asegura que va a ser difícil ganarse la confianza del técnico Antonio Mohamed, debido al enorme potencial de la plantilla 'albiazul', pero asegura que luchará por un puesto en la oncena titular.

"Sé que va a ser una competencia muy dura, pero tengo que asumir el reto, tengo que mejorar y esto me va ayudar mucho a crecer como futbolista y como persona también".

Ya piensa en el Clásico Regio

El seleccionado juvenil reconoció a la afición de los Rayados como una de las más apasionadas del país, por lo que dice, defenderá los colores a muerte y espera ganar el encuentro frente al acérrimo rival, los Tigres.

"Sé que son muy apasionados, obviamente voy a defender los colores a muerte y primero Dios el primer clásico va a ser rayado", afirmó.

Recordando que en el pasado, González rechazó llegar a los Tigres, aún cuando las directivas ya tenían un acuerdo para su traspaso, a lo que el volante señaló que en esa ocasión no era momento para emigrar, contrario a la actualidad, pero dice no deberle nada a la afición felina.

"En ese momento yo no estaba listo para salir y hoy me toca estar en Monterrey que para mí es un gran Club".

"A la afición de Tigres no tengo nada qué decirles, me tocó estar en Monterrey, agradecido de haberse fijado", finalizó.