martes, 14 de junio de 2016

Pizarro le gustaría jugar en Boca Juniors

Hoy en día en su mente únicamente hay lugar para Tigres, sin embargo Guido Pizarro reconoció que en un futuro le gustaría defender los colores del Boca Juniors.

"Los que me conocen saben que es uno de los objetivos pero como digo hoy en día me debo a Tigres, hemos renovado el compromiso tanto contractual como de palabra en este proyecto y seguiremos acá".

En días pasados el "Conde" estuvo en la mira del conjunto xeneize, incluso el técnico de aquel equipo, Guillermo Barros Schelotto, con quien tiene una buena amistad, se lo hizo saber vía telefónica pero el alto costo de Pizarro impidió que la negociación se diera.

"El interés estaba porque él me conocía y teníamos muy buena relación pero sabíamos que los dos teníamos compromisos y que era muy difícil, después esto es fútbol y pueda pasar cualquier cosa pero lo ha dejado claro que hoy en día económicamente para Boca se le hizo muy difícil pero quedo en el interés y en la amistad que tenemos nosotros dos".

Y en otro tema, el hecho de no haber asistido a la Copa América Centenario con Argentino lejos de haberlo golpeado anímicamente ha hecho que Guido siga luchando por un objetivo llamado Rusia 2018.

"Contento porque saber que lo tienen en cuenta me puso muy contento y muy agradecido con Martino por tenerme en cuenta y pensar que puedo ayudar y seguiremos trabajando y seguiré pensando en ese objetivo", sentenció Guido Pizarro.

Por: René Fernández