viernes, 17 de junio de 2016

Pizarro espera que sosa se adapte rápido al equipo

A pesar que el jugador Sosa aun no llega a un arreglo con los tigres en la firma de su contrato con los felinos, en el equipo ya lo están esperando con los brazos abiertos, con la esperanza que que se adapte rápido y a si puede tener mejor rendimiento.

"Muy bien, es un jugador de jerarquía que ha rendido muy bien en Pumas, ojalá lo podamos recibir bien, lo podamos acoplar lo más rápido posible para que rinda al cien, pero con tranquilidad y sabiendo que es un gran jugador. También contento porque sabe que viene a un gran equipo que tiene muy buenos jugadores, así que será una linda competencia interna que nos va a dar mejoría constante para no relajarnos en ningún momento del torneo", expresó Pizarro.

El equipo universitario ya cuenta con un plantel importante y el equipo más caro de la liga mx, y pesar de todo esto siguen contratando jugadores, algo que le gusta mucho al defensa Pizarro ya que tendrán mayor pele por un puesto.

"Yo no sé si estaba bien o mal, no son decisiones mías, pero en lo personal pienso que está bien, para mi si vemos la parte ofensiva hay muchos jugadores que han sido refuerzos del torneo pasado o el anterior y ahora se incorporó más gente ahí y ahora la competencia interna es muy importante y eso hace que el rendimiento de todos se eleve, no se puede relajar ninguno", concluyó.