viernes, 24 de junio de 2016

Pizarro dura autocritica para tigres

Si el equipo felino quiere estar entre los mejores de la liga mx o del roce mundial, tendrá que trabajar doble para volver a los que tigres fue hace una año era un equipo ganador y poderoso que gano el título en el 2015 y jugo una final de la libertadores y llamo la atención del gran poder.

Esta idea del defensa Pizarro, quien además comento que esla unión del grupo la que hizo de tigres una fortaleza difícil de penetrar y trataran de volver a encontrar el camino de la victoria y el éxito.

“Sabemos que tenemos que pelear para (ser) ese gran equipo (del que se habla) lo tenemos que demostrar porque el semestre pasado quedó demostrado que ya no somos los mejores.

“Se tiene que volver a las bases, tratar de seguir jugando en equipo, en momentos se hizo en otros no, así que ojalá que nos brindemos al máximo por el equipo y logremos lo que queremos”, declaró.

Sobre la partida de Rafael Sobis, el defensa argentino comento que tiene jugadores para suplir la ausencia del brasileño y está confiado que no se notara mucho su ausencia.

“En lo futbolístico pienso que no nos tendría que afectar tanto, tenemos jugadores que lo pueden hacer muy bien, tanto el Chino (Zelarayán) como Ismael (Sosa)”, concluyó