lunes, 13 de junio de 2016

Patrocinadores dudan en patrocinar a chivas

La nueva plataforma de Chivas para la transmisión de sus partidos comienza a ser un arma de doble filo para el conjunto rojiblanco, pues mientras por un lado ya no se encuentran atados a Televisa, por el otro comienzan a tener problemas de patrocinio.

Es el diario El Universal quien reporta los diversos problemas que el ‘Rebaño’ está teniendo para encontrar a la marca que tome el lugar de Bimbo como principal sponsor, recordando que la panificadora no renovará su vínculo laboral con el ‘Chiverío’.

Uno de los principales obstáculos que ha tenido el Club Guadalajara es que las compañías se muestran escépticas ante la nueva apuesta del club con Chivas TV, situación que no pasaba anteriormente cuando el equipo era transmitido en televisión abierta.

Vale la pena recordar que apenas hace unas semanas el conjunto propiedad de Jorge Vergara perdió el apoyo de Adidas en cuanto a la manufactura de los uniformes, sin tener al momento definido quien será el encargado de crear el jersey del siguiente torneo.