jueves, 16 de junio de 2016

Palencia cuando llegue pumas sosa ya avía sido vendido.

El entrenador del pumas Palencia tuvo contento con el plantel de la UMAN después de que los futbolistas reportaron para exámenes médicos y a tan solo unos días que lo nombraron DT del equipo.

Sobre la venta de jugadores como Sosa y y la no inclusión de otros jugadores como el pikolin palacios, el nuevo entrenador de pumas cuando el llego a dirigir a los pumas estos jugadoras ya no estaban en la institución pero no quiso hablar más del tema.

“Fue un consejo (el que decidió salida de Sosa) y no puedo hablar de eso porque no es correcto que lo haga, ese tema no me corresponde porque cuando llegué ya no estaba.

“No puedo hablar mucho de esa situación (Palacios) porque yo no estaba, simplemente ya se había tomado una decisión y eso fue lo que le dije, a mí me dieron un plantel, me dijeron cuáles eran los jugadores con los que contaba y no puedo profundizar más”, dijo.

Cuestionado sobre el poco margen que le dio la directiva para elegir jugadores fue muy poco, y Palencia responde que no se tuvo que adaptar, pues las directivas son las que tienen que armar el plantel y el DT no tiene la última decisión.

“Los equipos los tiene que formar la directiva, el secretario técnico que aquí llaman el vicepresidente deportivo, porque si un técnico se va y deja a 12 de los que él quería, el otro DT se tiene que comer a esos jugadores que no combinan con su estilo.

“También es un consejo (el que decide) porque no nada más es lo deportivo, también es lo económico, lo social, muchas cosas, no es solo te doy estos jugadores y ya, hay un consejo, soy parte de él y cuando me dijeron que estos jugadores no se podían tener por flujo de dinero o por alguna cuestión personal, cuento con un 80 por ciento y el que no estaba no puedo ni hablar”, explicó.