miércoles, 8 de junio de 2016

Otra novela con tigres


Apenas hace unos días la novela que protagonizaron Tigres, Cruzeiro y Rafael Sóbis llegó a su fin pero tal parece que en el entorno felino ha comenzado a escribirse una nueva.

Mediante un comunicado de prensa el Club Juan Aurich de Perú acusó a la directiva auriazul de tener "un comportamiento de mala fe y poco transparente", esto en relación al portero Pedro Gallesse.

Dicho arquero jugará el próximo torneo con Veracruz, pero según declaraciones del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, deberá de reportarse con los felinos a partir del próximo mes de enero ya que firmó un contrato por tres años con ellos.

"Nosotros fuimos transparentes y este tema es muy simple: Pedro Gallese firmó un contrato laboral con Tigres por tres años que se iniciará en enero de 2017 y ese contrato ya está registrado en la Federación Mexicana de Futbol", declaró Rodríguez a un medio peruano.

Antes de todo esto, en Perú circuló la versión de que a Gallesse lo habían obligado a firmar con los tiburones y que si no lo hacía no volvería a ser convocado por su selección.

Actualmente el portero ya se encuentra en Veracruz.

Este fue el comunicado que lanzó Juan Aurich en contra de Tigres: