domingo, 19 de junio de 2016

Osorio no tiene asegurada la continuidad como entrenador de mexico

Guillermo cantú, que cuenta como secretario general del futbol mexicano, Osorio no tiene asegurada la continuidad como entrenador de mexico.

Cantú comento que después de caer siete a cero contra la selección de chile, anoche en los cuartos de final en la copa américa centenario, tendrán una reunión con el entrenador colombiano para saber si continua como técnico.

"Nadie está garantizado, no tenemos ni garantizada la vida", explicó Cantú a su llegada al aeropuerto capitalino.

"Tranquilos no estamos culpando a nadie con esta derrota, pero hay que evitar el impulso nada más por hacer algo, hay que sentarnos en un par de días, analizarlo".

El directivo de la selección mexicana, llego en compañía de los jedores diego reyes, Raúl Giménez, hirving lozano, también el director deportivo Baños y el DT Osorio.

Después de tantos goles en la derrota de México, el secretario de la federación mexicana de futbol pidió ser prudente y tomar una decisión.

"Primero tratar de digerirlo lo más pronto posible, la derrota humillante, creo que a todos nos dolió, nos duele todavía, pero hay que ser muy inteligentes, tener un poco de prudencia, después tomar decisiones", apuntó.

"Hay que tener un tiempo para poderlo analizar y ver qué es lo que va a pasar".