lunes, 6 de junio de 2016

Osorio agresión verbal a si Giménez


El entrenador de la selección mexicana, juan Carlos Osorio, comenzó la conferencia de prensa después de la victima ante la selección de Uruguay cl una aclaración y con un reclamo, al acusar con una agregación verbal a jugador uruguayo, José maría Giménez.

El entrenador de México comento que durante el juego les dio una nidación a los jugadores que buscaran que el defensor del atlético de Madrid quedara con el perfil con la pierna menos peligrosa que incluso a si lo buscaban con el jugador David Beckham cuando este era jugador del Manchester United y el colombiano era parte del cuerpo técnico del Manchester city.

Comento que si el jugador del atlético de Madrid Giménez lo malentendió le ofrecía disculpas pero que si no fue así y aún de ese modo lo insultó, consideraba inaceptable su reacción.

"Si por el contrario, él lo entendió y decidió venir a agredirme después del juego, se lo quiero manifestar nuevamente, como se lo dije a él, es un comportamiento, irrespetuoso, inapropiado, de un profesional", expresó.

"Cualquier entrenador tiene el derecho de orientar el juego con la pierna inhábil de cualquier jugador".

Osorio aclaró que el incidente fue al final del partido, cuando Giménez lo insultó y luego se fue.