sábado, 11 de junio de 2016

Nadie le dijo nada al dedos López

Toda vía sorprendido y con cierta tristeza en su rostro, Raúl el Dedos López, nadie algún directo ni nada le fue informado que sería vendido de manera definitiva a los tuzos del Pachuca, fue por las redes sociales donde estaba enterado que no estaría en los planes del chivas y hoy fue su ultimo día en las instalaciones de chivas, donde acudió a despedirse, nadie le brindo una razón por cual fue vendido al Pachuca.

Tanto la primera instancia, cuando se enteró que sería prestado a los tusoz del Pachuca, como también durante el Draft, donde fue vendido al Pachuca, Raúl López tuvo que enterarse por terceras personas, ya que por parte de chivas nunca recibió una extensión y mucho menos del cuerpo técnico de Matías almeyda.

"Triste salir de este club, nadie me avisa, me doy cuenta en Twitter que dice la Liga que es venta definitiva y hablo con mi representante. Yo no quería salir, son decisiones que toma la directiva y hay que respetarlas. Es difícil, pero nadie ha hablado de la directiva conmigo y parece que no van a hablar, solo me quedan palabras de agradecimiento".

Pese a que pudo manifestar prefirió no armar un pleito y entender que él no estaba en los planes del Aunque pudo estar molesto por la manera en la que fue vendido el rechazo la negociación, al tener Guadalajara un contrato vigente con chivas, era mejor irse por la puerta grande, tal como lo hizo el nuevo lateral de los Tuzos del Pachuca.

"Nunca pensé en causar algún conflicto, si Chivas quiso eso, hay que respetarlo y darlo para adelante. Pachuca es un gran equipo, a veces así es el futbol hay que respetar las decisiones que toma la directiva, estoy contento de llegar a un club como Pachuca que acaba de ser campeón, es un gran reto y responsabilidad llegar a ese equipo", señaló Raúl López, quien ha entrado en contacto con Marco Garcés, dirigente de los Tuzos, que fue quien le informó de su convocatoria al Tri Olímpico el próximo lunes.